INTERIORISMO

PROYECTO DE INTERIORISMO CON REFORMA

¡Vi­sua­li­za cómo puede que­dar tu casa! Te en­tre­ga­mos un pro­yec­to pro­fe­sio­nal de interiorismo para una vi­vien­da a re­for­mar, adap­tán­do­nos a tus necesidades y ajustándonos a un presupuesto. QUÉ CONSIGUES: Obtener una op­ti­mi­za­ción de es­pa­cios y una vi­sión clara de la reforma a realizar, resolviendo tus dudas y aportándote diversas soluciones a tus necesidades. Saber qué vas a poder …

Ver página »

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Si aca­bas de com­prar una casa o quieres redecorarla, con­tra­ta este asesoramiento personalizado: vi­si­ta­mos la vi­vien­da y en una sola se­sión, te ase­so­ra­mos sobre qué hacer para sa­car­le el má­xi­mo par­ti­do, obtener el mejor resultado, darle respuesta a tus necesidades y obtener el di­se­ño que quieres, de­co­rándo­la basándonos en tus gustos. QUÉ CONSIGUES: Dispones de la …

Ver página »

SACA MAYOR PARTIDO A TUS METROS CUADRADOS

Si han cambiado tus necesidades o te planteas nuevos espacios,  te ofre­cemos una o dos pro­pues­tas de dis­tri­bu­ción de es­pa­cios adap­ta­das a tus requisitos. QUÉ CONSIGUES: Solucionar las dudas sobre la dis­tri­bu­ción de su vi­vien­da o de un área de la misma para obtener la mejor op­ti­mi­za­ción del es­pa­cio. QUÉ INCLUYE: Vi­si­ta al in­mue­ble, toma de …

Ver página »

NUEVO MOBILIARIO

Si se han quedado obsoletos tus muebles o si simplemente quieres cambiar la imagen de tu vivienda sin reformas, te ayu­da­mos en la com­pra del mo­bi­lia­rio y com­ple­men­tos para decorarla ajustándonos a tu pre­su­pues­to y según tus gustos. QUÉ CONSIGUES: Ahorrarte tiem­po en vi­si­tas a tien­das; ahorro económico, ya que estamos en contacto directo con fábricas; asesoramiento …

Ver página »

HAZTE UNA IDEA DE LO QUE PUEDES CONSEGUIR

En­vía­nos el plano del es­pa­cio que deseas mo­di­fi­car con todas sus medidas, dinos cuales son tus necesidades y te daremos la mejor so­lu­ción de dis­tri­bu­ción para conseguir el mayor rendimiento. QUÉ CONSIGUES: Apro­ve­cha­mien­to al má­xi­mo del es­pa­cio, propuestas de ideas profesionales, con un coste mínimo. QUÉ INCLUYE: Plano en plan­ta pro­fe­sio­nal y aco­ta­do del es­pa­cio ac­tual, plano …

Ver página »

DISEÑO PERSONALIZADO

Desde nuestro estudio diseñamos muebles en exclusiva basándonos en vuestros gustos y requisitos, ajustándonos a vuestro presupuesto. QUÉ CONSIGUES: Un mueble exclusivo, que se ajusta a tus necesidades. QUÉ INCLUYE: Planos acotados en plan­ta, detalles para su fabricación, y una imagen en 3D. Opción: Contactos con fabricantes de amplia experiencia que puedan llevar con éxito el encargo. …

Ver página »

CONSULTA A TU INTERIORISTA

Resolver  dudas sobre conceptos de decoración, distribución, materiales a utilizar, cómo agrandar espacios, iluminación, colores y texturas, tipos de mobiliarios… y un sinfín de conceptos que pueden hacer que nuestra vivienda sea especial. QUÉ CONSIGUES: Obtener un asesoramiento profesional para conseguir plasmar ideas que convertirán tu vivienda o local en un espacio personalizado y funcional. QUÉ …

Ver página »