CONSULTA A TU INTERIORISTA

Resolver  dudas sobre conceptos de decoración, distribución, materiales a utilizar, cómo agrandar espacios, iluminación, colores y texturas, tipos de mobiliarios… y un sinfín de conceptos que pueden hacer que nuestra vivienda sea especial.

QUÉ CONSIGUES: Obtener un asesoramiento profesional para conseguir plasmar ideas que convertirán tu vivienda o local en un espacio personalizado y funcional.

QUÉ INCLUYE: Respuesta por escrito sobre la cuestión planteada por el cliente, donde se concretarán ideas, soluciones y sugerencias.

Con­di­cio­nes: las consultas se realizarán vía e-mail, mandando texto escrito y fotografías, si es posible. No se aceptarán con­sul­tas te­le­fó­ni­cas, salvo para obtener una aclaración o una mejor com­pren­sión del pro­ble­ma y de su re­so­lu­ción.

Una con­sul­ta podrá con­lle­var más de un e-mail en caso de que se ne­ce­si­ten acla­ra­cio­nes adi­cio­na­les. Una vez en­via­da la res­pues­ta final, cual­quier con­sul­ta pos­te­rior sobre la misma cues­tión se con­si­de­ra­rá como una nueva.

 

Ejemplo