PROYECTO DE INTERIORISMO CON REFORMA

¡Vi­sua­li­za cómo puede que­dar tu casa! Te en­tre­ga­mos un pro­yec­to pro­fe­sio­nal de interiorismo para una vi­vien­da a re­for­mar, adap­tán­do­nos a tus necesidades y ajustándonos a un presupuesto.

QUÉ CONSIGUES: Obtener una op­ti­mi­za­ción de es­pa­cios y una vi­sión clara de la reforma a realizar, resolviendo tus dudas y aportándote diversas soluciones a tus necesidades.

Saber qué vas a poder conseguir antes de meterte en la realización de una reforma, incluso ver si te interesa comprar esa vivienda, sabiendo la solución que vas a obtener.

QUÉ INCLUYE: Visita al inmueble con toma de datos, reportaje fotográfico del estado actual y  elaboración de un pro­yec­to pro­fe­sio­nal, donde constarán: pla­nos de si­tua­ción y emplazamiento, plan­ta de es­ta­do ac­tual acotada, plan­ta de es­ta­do re­for­ma­do acotada, planta de distribución de mobiliario, planilla de carpintería, pers­pec­ti­vas en 3D.

Op­cio­nal­men­te, te podemos proporcionar  un pre­su­pues­to orien­ta­ti­vo del coste de la reforma, al  igual que el seguimiento y dirección de obra por parte del estudio.

 

Ejemplo